martes, 22 de marzo de 2016

EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.

El Equinoccio de Primavera sucederá el 19 de marzo 2016 a las 23:31 minutos, según el meridiano 75W, lo que se convierte en una referente sobre el aparecimiento de un escenario atmosférico Terrenal y Humano que desde la antigüedad se le ha considerado de gran estima. Recordemos, como el producto de la oposición que existe entre el año astronómico (365 días y casi 6 horas) y el año calendario (365 días cerrados) el punto de traslado de los signos y por ende de las estaciones, todos los años aumenta 6 horas con respecto al año anterior. Consecuentemente, el inicio de este ciclo para el próximo año (2017), se ha de producir el 20 de marzo a las 5:30 a.m.

Si usted es de signo:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Como el fuego de este signo intensifica su propio fuego, se trata de una temporada grandiosa para implementar nuevas ideas. Más aún porque todo se encuentra de su lado. Es importante controlar su agresividad y no permitir que los comentarios o actitudes de los otros le sulfuren.


TIERRA (Tauro, Virgo Y Capricornio)

Lo más probable es que encuentre una atmósfera ideal dentro de sí, para encontrar respuestas y explicaciones mucho más recónditas al por qué de la vida. Los conflictos y contratiempos intentan ser parte de una constante que requieren de un manejo inteligente de su lado.


AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Entra en un período excelente, para valorar la presencia de terceros en su vida y, darse cuenta que existen otros puntos de vista que pueden nutrir sus proyectos y sus ideas, y ser fuente de inspiración en lo que le corresponda hacer.


AGUA (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Entra en un período excelente para tomar lo que le corresponde, comprendiendo y entendiendo que el futuro se encuentra en sus manos, pudiendo valerse de su particular intuición y tomar decisiones acertadas. Se trata de una época decisiva para darle una forma mucho más consistente a sus proyectos, planes e iniciativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario