miércoles, 20 de abril de 2016

SOL EN ESCORPIO.

Como el octavo signo del zodiaco, Escorpio representa la octava etapa en el la evolución del hombre y su lugar en el universo. Esta etapa se refiere a  el desarrollo emocional que va más allá de la preocupación de Cáncer con el hogar y la familia. La implicación emocional de Escorpio no se basa en el amor o placer, sino en el control y la comprensión de las emociones humanas y el papel que desempeñan en el misterioso proceso de la vida y la muerte. A pesar de que todos los Escorpio no pasan la vida pensando en la misterios de la vida y la muerte, la mayoría de ellos son curiosos, sondeando los individuos. Son fascinados de con cómo funcionan las cosas, especialmente las personas. Sus facultades mentales y físicas de recuperación son notables, y verdaderamente un Escorpio evolucionado puede aprender a utilizar su poder para ayudar e inspirar a otros.

Escorpio es terco e impermeable a los cambios que no son de su propia creación.

Sin embargo logran muchas cosas en la vida debido a su tenacidad en la persistencia en proyectos cuando los demás pierden la paciencia y la resistencia. Superficialmente puedan parecer fácil de llevar, agradables y sociables, pero también son extremadamente tenaces, con una tendencia a manipular y controlar. Las claves de su éxito son una voluntad fuerte y la capacidad de llegar al fondo de las cosas. Ellos quieren respuestas y obstinadamente persisten hasta que las consiguen. Símbolos astrológicos de Escorpio son el escorpión y el águila. Ellos son los representantes de la potencia y el control formidable que Escorpio puede desarrollar.

Escorpios reaccionan emocionalmente a todo lo que experimentan en la vida. Antes de que tomen acción física, antes de que solucionar el sentido práctico de lo que están haciendo, y antes que razonar las cosas intelectualmente, expresan sus sentimientos. Aunque sus emociones son el factor de motivación más fuerte en su comportamiento, a diferencia del emocionalmente orientados, los Cáncer y Piscis, Escorpio no son aptos para llevar su corazón en su mangas. Ellos consciente o inconscientemente quieren dominar las relaciones y rara vez se exhiben emociones abiertamente. Aun cuando parecen estar abiertos, siempre tienen copias de algo de sí mismos. Es posible que no intencionalmente quieren ser misterioso, pero muchos de ellos se las arreglan para aparecer enigmáticos de todas las formas. No les gusta que ser manipulados, y reaccionan a dicho trato con sarcasmo y venganza.

Los astrólogos modernos asignan a Plutón, como el planeta de la intensidad y profundidad, como el gobernante de Escorpión. Los antiguos astrólogos (sin darse cuenta de la existencia de Plutón) asignaron a Marte, el planeta de el fuego y la energía, como el gobernante de Escorpio. Ambos de estos planetas se puede ver como influyen en la naturaleza de los nacidos en Escorpio. El enfoque y la concentración de sus expresiones y personalidad los hace parecer magnéticos y de gran alcance. El fuego con la energía de Marte, se exhibe cuando son entusiastas y atrae e inspiran a otros. Su intensidad puede ser abrumadora, pero también sutil. Su considerable energía no es empleada sólo para tener algo, que como es a menudo en el caso de Aries, la otra personalidad gobernada por Marte. A diferencia de Aries, Escorpio no es abiertamente combativo a menos que sea necesario. Su privacidad está fuertemente protegida, y para otros conocerlos es sólo hasta un cierto punto. Ellos pueden no mostrar ningún signo de lucha interior, pero cuando están detrás de algo o alguien su determinación es feroz.

En caso de no ser favorecidos en el resultado, que no están dispuestos a ser perdedores de gracia.

No son arrogantes y, de hecho, son bastante interesado en los demás y lo que otros tienen que decir. Sin embargo, a menudo exhiben una autosuficiencia, que implica que no hay mucho de algo que no saben.

Escorpio tiene un carácter fuerte y competitivo. Con poco esfuerzo se convierten atletas excepcionales. Quieren retos reales y no fáciles competidores que no poseen las habilidades iguales a las suyas. Ellos disfrutan de los deportes que requieren fuerza, rapidez y astucia. -Culturismo, fútbol, ​​hockey, la caza. Los colores de Escorpio son rojo, negro, azul oscuro y verde esmeralda. Las partes vulnerables del cuerpo son los órganos reproductores y el sistema excretor. Dolores de cabeza, infecciones y fiebres son quejas Escorpio. Topaz es piedra de nacimiento de Escorpión. El naturalista romano Plinio el Viejo, trazó el nombre a la Isla de Topazos que en griego significa "adivinar". Este significado es una buena descripción de la naturaleza inquisitiva y misteriosa de Escorpión. Topaz, uno de los minerales más duros, no se puede cortar con un cuchillo. Es aún otra representación de la naturaleza impenetrable Escorpio. Las flores de Escorpio incluyen la anémona, brezo, y gardenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario