ENSEÑANZA Y ASESORÍA ASTROLÓGICA



CURSO BÁSICO 



El propósito de este curso, es que aprendas a reconocer toda la simbología que contiene una carta astral, como son los signos, casas, planetas, asteroides, diosas, nodos, puntos sensibles, aspectos y sus demás componentes. Así como el significado y naturaleza de los mismos. De esta manera poder establecer sus conexiones e interacciones, para hacer una correcta interpretación. Haciéndolo de una manera práctica, interesante y entretenida. Aprender, interpretando. 

Al término de este nivel, el estudiante estará en capacidad de reconocer su naturaleza o perfil psicológico y la de cualquier otra carta de su interés. Pudiendo avanzar a un nivel superior. 

Este curso como los siguientes son libres, no tienen un patrón en su desarrollo. Puedes empezarlo desde un principio, continuarlo con un conocimiento previo, dejarlo y retomarlo en el momento que lo desees, o terminar el nivel. 

El único requisito para los que se inician, es conocer el alfabeto astrológico, signos zodiacales y los planetas. 


CURSO AVANZADO 


En astrología hay dos factores que tienen un papel importante al momento de la interpretación astrológica. Ellos son la racionalidad pura y la intuición creativa, ambas alternándose mientras vamos entrando en el juego cósmico planetario, descifrando claves, decodificando y despejando incógnitas del destino. 

Así el estudiante con un conocimiento medio o avanzado de la Astrología, tendrán la oportunidad de ampliarlos, aclararlos y conocer otros puntos de vista. No existe una técnica o regla única para la interpretación de una carta astral. Cada estudiante se hará de una técnica propia, con la que se sienta cómodo y seguro, ya que la interpretación dependerá solo de sus conocimientos astrológicos y generales. 

En este nivel el estudiante podrá decidir las horas, temas, preguntas, aclaratorias, u orientación, según sus propias necesidades, posibilidades e intereses.

5 comentarios:

  1. Hola Eduardo, que extraordinaria noticia... estoy feliz por ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, que extraordinaria noticia... estoy feliz por ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Eduardo, maravillosa noticia que esté por este medio, desde ya fan de este website.
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, espero estés bien. mis mas sinceras felicitaciones, mucho éxito en este nuevo proyecto. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar